Santa Agueda-22

Celebramos una de nuestras fiestas más emblemáticas

Y lo haremos de acuerdo con la situación covid.

Nuestras asociadas: 

Luisa, Soledad y Felisa

LA COMISIÓN DE LA FIESTA DE SANTA AGUEDA LE INFORMA: Como en años anteriores (salvo el último año) pretendemos celebrar la festividad de Sta Águeda, e intentaremos hacer un programa acorde con las circunstancias actuales. El programa que hemos elaborado es el siguiente: De 10,30 a 11,30 desayuno en la sede 11,30.- Entrega del bastón de mando por la Sra. Alcaldesa de Collado Villalba Seguidamente marcharemos en grupo, al son de dulzaina y tamboril, hasta la iglesia de la Stma. Trinidad donde habrá una misa castellana cantada por nuestro coro Trigo Verde (12,00 h) 13,00 h. Jotas populares en la Plaza de la Estación con el grupo de dulzaina Dulzalba. 14,30 h. Comida de hermandad en el restaurante Entrevías 18,00 h. Entretenimientos y merienda en la sede (si la situación covid-19 lo permite) Tenemos limitado el aforo a 65 personas, por tanto la participación en la comida será por orden de inscripción. El menú será elegido en el momento de la inscripción. El precio es de 25,00 € para asociadas y 30,00 para no asociadas. Estaremos para inscribiros en la sede, del 20 de enero al 2 de febrero, de 19,00 a 21,00 h. El precio incluye desayuno, comida y merienda. Rogamos la participación con indumentaria castellana o mantón Cualquier otra circunstancia puede consultarse en el tf. 609 62 66 43 (Soledad) Collado Villalba, 14 de enero de 2022 


Imprimir  

Agradecimientos

Agradecimientos a la labor de todos aquellos, que con su esfuerzo cotidiano, hacen que esta asociación continúe su labor día tras día,  sin olvidarnos de las diferentes Administraciones que hacen posible nuestro camino.
Domiciano Luis
Image

Información legal

  • Aviso legal
  • Cookies
  • Textos legales
  • Privacidad
  • Proteccion de datos
  • Accesibilidad

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+34 675 993 808

Calle Paseo del Río Guadarrama, s/n

28400 Collado Villalba, Madrid