LA MONTAÑA PALENTINA

Conecta Rural_Montaña Palentina es un proyecto

Conecta Rural_Montaña Palentina es un centro de recepción de personas, es una herramienta de ayuda y acompañamiento para quienes están pensando en cambiar su lugar de residencia, estilo de vida y de trabajo. 

 

Es una idea que nace de la inquietud y la sensibilidad de los ayuntamientos de Barruelo de Santullán y Brañosera, promoviendo esta iniciativa que apuesta por la recuperación y desarrollo de los pueblos de la MONTAÑA PALENTINA, mediante la creación de un punto de encuentro tanto virtual como personal y físico facilitador de contactos e información en general de la comarca, de las ofertas de vivienda en alquiler y venta, de los servicios existentes y, lo más importante, la creación de una red con la complicidad de asociaciones, comunidades vecinales y sobre todo de las empresas de la zona con las oportunidades laborales.

 

Se trata de un proyecto en definitiva con un doble propósito, por un lado, el de facilitar el proceso acogida para todas aquellas personas que llegan con la intención de establecerse en este territorio pero también, por otro lado, será un altavoz de búsqueda de nuevos pobladores quienes encontrarán, aquí, el asesoramiento y la información actualizada a partir de la cual poder construir un nuevo futuro en un entorno natural privilegiado cargado de historia, y por supuesto de oportunidades para desarrollar un proyecto de vida.

 

¡AQUÍ HAY FUTURO, VEN A VIVIR! ¡TE ACOMPAÑAMOS!

VISÍTANOS: https://conecta-montanapalentina.es/

Plataforma en línea para descubrir recursos, empleo, vivienda y servicios locales que mejoren tu calidad de vida en la Montaña Palentina. Te acompañamos y asesoramos hacia un futuro rural lleno de oportunidades.
conecta-montanapalentina.es
CONTÁCTANOS

Teléfono: 621193505

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.s

 
 
 
 
 

Imprimir  

Agradecimientos

Agradecimientos a la labor de todos aquellos, que con su esfuerzo cotidiano, hacen que esta asociación continúe su labor día tras día,  sin olvidarnos de las diferentes Administraciones que hacen posible nuestro camino.
Domiciano Luis
Image

Información legal

  • Aviso legal
  • Cookies
  • Textos legales
  • Privacidad
  • Proteccion de datos
  • Accesibilidad

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+34 675 993 808

Calle Paseo del Río Guadarrama, s/n

28400 Collado Villalba, Madrid